Pronósticos del día Sevilla vs Leganés

0
30
Sevilla vs Leganés

Pronósticos del día Sevilla vs Leganés

Después de siete victorias y dos empates en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, el Sevilla en tercer lugar busca material bancario para despachar a la parte inferior de Leganés n Andalucía este fin de semana.
Las limitaciones de esta nueva imagen del equipo de Sevilla aparentemente fueron expuestas el 6 de octubre cuando fueron golpeadas 4-0 por el Barcelona en el Camp Nou; sin embargo, esa lección ahora parece una bendición disfrazada ya que los cargos de Julen Lopetegui se han llevado a un nivel completamente diferente en las últimas semanas.

Los sevillistas ganaron siete y empataron dos de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, incluidas cuatro victorias y dos empates de sus seis salidas de La Liga, y en consecuencia se sientan a solo un punto del Barça y el Real Madrid en el tercer puesto en la Jornada 15. contra el lado inferior Leganés en Ramón Sánchez Pizjuan este domingo por la mañana y pronosticamos un éxito fácil para los gigantes andaluces.

Era fácil pensar que este lado del Sevilla parecía estar preparado para replicar la versión inconsistente y a menudo sin dientes que presenciamos durante la última campaña después de que perdieron tres juegos de La Liga de cuatro a fines de septiembre / principios de octubre, sin embargo, se han unido de manera excelente durante el últimos dos meses y respondió a sus críticas con estilo.

El Sevilla parece más robusto, más nítido y un atuendo mucho más completo que el que hemos visto en los últimos años y están en medio de una de sus mejores carreras durante mucho tiempo. Están encontrando una manera de obtener victorias como lo caracteriza su éxito 0-1 en Valladolid la semana pasada gracias a una penalización temprana de Ever Banega, un resultado que respaldaba una tenaz victoria 1-2 ante el Real Betis antes del descanso internacional.

Cuatro victorias y dos empates de seis en La Liga le han dado al equipo de Lopetegui un punto de amortiguación de cuatro puntos dentro de los lugares de clasificación de la Liga de Campeones y ahora tratarán de controlar a los líderes conjuntos Barca y Real Madrid con su negocio de la Europa League atendido por el momento siendo.

La victoria de Sevilla por 2-0 a mitad de semana contra Qarabag en Ramón Sánchez Pizjuan fue su quinto triunfo consecutivo en la Fase de Grupos y ahora pueden dejar esa competencia a un lado hasta que comiencen las etapas eliminatorias en febrero.

Y con los partidos contra Osasuna, Villarreal y Mallorca antes del receso navideño, es muy posible que Sevilla pueda estar en la cumbre de La Liga durante el período festivo con el Barça y el Real, o ambos, listos para perder puntos en El Clásico el día 18 Diciembre.

Pronóstico del fútbol de Sevilla vs Leganés

Los últimos cuatro partidos de liga en casa de Sevilla han consistido en victorias contra Real Sociedad (3-2), Levante (1-0) y Getafe (2-0) junto con un empate 1-1 con el Atlético de Madrid, por lo que no hay razón para pensar que este domingo por la mañana se caerán ante un equipo de Leganés que ha perdido diez de sus 14 partidos de liga este período.

Los Pepineros lograron un empate creíble 1-1 en la Real Sociedad en su último partido como visitante hace tres semanas, pero ese fue solo el segundo punto que han reclamado en seis salidas en el camino este período, y viajan a Ramón Sánchez Pizjuan un enorme ocho puntos a la deriva de seguridad.

Con solo tres goles marcados fuera de casa y 12 concedidos, pronosticamos una victoria en casa a cero aquí, considerando que el Sevilla ha mantenido una hoja limpia en tres de sus últimos seis partidos de liga. Eficiente en lugar de enfático, el equipo de Lopetegui no ha anotado más de dos veces en esos juegos, por lo que también vamos por un marcador de 2-0 a favor de los sevillistas este domingo.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.67