Pronósticos del dia Suecia vs España

0
30
Suecia vs España

Pronósticos del dia Suecia vs España

¿Podrán los suecos derrocar a los líderes del grupo?
Suecia es el anfitrión de España el martes por la noche, mientras intentan consolidar su posición dentro de los dos más importantes del Grupo F. Con Rumania pisándole los talones, es imperativo que los suecos continúen recogiendo el máximo de puntos, aunque superando a un lado del calibre de España no será fácil.

Suecia se ha establecido como favoritos estrechos para conseguir el segundo lugar en el Grupo F y lo ha hecho evitando la derrota en todos menos uno de sus siete clasificatorios, cuatro de los cuales han ganado.

Las victorias fáciles contra el dúo débil de las Islas Feroe y Malta ciertamente han ayudado, pero los suecos también lo han hecho bien contra los mejores equipos. Empataron tanto en casa como fuera contra un conjunto útil de Noruega, mientras registraron una agradable victoria sobre Rumania en este lugar.

Sin embargo, Suecia luchó para hacer sentir su presencia cuando perdieron el reverso de este partido por tres goles a cero, lo cual es preocupante. Jugar en casa será más fácil que ir a España, pero los anfitriones deberán mejorar notablemente para obtener un resultado. Desafortunadamente, la mejora no parecía exactamente probable cuando los hombres de Janne Andersson tartamudearon un empate 1-1 con los noruegos la última vez que estuvieron en acción en casa.

Salvo un empate 1-1 con Noruega, España ha sido impecable en la clasificación, ganando seis de seis antes de su estancamiento en Oslo el sábado.

Después de una decepcionante Copa del Mundo, España ha empezado a reinventar su lado al traer a un puñado de jugadores que no figuraban en Rusia. El resultado parece ser positivo, ya que actualmente lideran al que no es el grupo más directo en cinco puntos. En camino a acumular 19 puntos en siete partidos, los españoles han marcado 18 goles, mientras que también están promediando 2.51 goles esperados. En defensa, han enviado cuatro veces en siete partidos y han concedido un promedio sólido de 0,88 goles esperados, lo que nos dice que no han dado muchas oportunidades de distancia.

Pronósticos del fútbol de Suecia vs España

Desde el punto de vista de las apuestas, “España para ganar y más de 1.5 goles” llama la atención. A Suecia le ha ido bien a veces y están en una buena posición en lo que respecta a la calificación, pero parecían muy limitados (en ambos extremos del campo) en el reverso de este partido, mientras que su reciente esfuerzo en casa contra Noruega, donde fueron superados en términos de goles esperados, tiros y tiros al blanco, lo que no es un buen augurio para el mejor equipo de ataque del grupo, que solo anotó menos de dos veces en uno de sus siete partidos clasificatorios.

Pronóstico del dia: Más de 1.5 goles

Odds: 1.35