Pronósticos del día Trabzonspor vs Getafe

0
68
Trabzonspor vs Getafe

Pronósticos del día Trabzonspor vs Getafe

El grupo C que azota a los muchachos Trabzonspor es el anfitrión de un equipo Getafe que busca fortalecer su dominio en el segundo lugar de clasificación con una tercera victoria consecutiva. Trabzonspor aún no ha ganado en la fase de grupos de la Europa League esta temporada y tendría que ganar sus dos juegos restantes y confiar en los resultados de resultados en otros lugares para tener alguna posibilidad de avanzar a la etapa eliminatoria. Getafe ocupa el segundo lugar en el Grupo C con seis puntos a su nombre, pero solo la diferencia de goles los separa a ellos y a Krasnodar en el tercero, por lo que aún queda mucho trabajo por hacer para el equipo español.

Todas las estadísticas sugieren que el choque del jueves probablemente sea un asunto de baja puntuación y hemos respaldado a Getafe para reclamar una victoria por 1-0 en
Turquía.

Dos de los cuatro juegos grupales de Krasnodar en la Europa League han producido menos de 2.5 goles, incluida la derrota ante Getafe y la derrota en casa ante Krasnodar, y los anfitriones del jueves no lograron anotar en ambos partidos. Dos de los cuatro juegos de Getafe en el Grupo C también han producido menos de 2.5 goles y todos los partidos de visitantes han sido decididos por goles impares, ganando 2-1 y 1-0 contra Krasnodar y Trabzonspor y perdiendo 2-1 y 1-0 contra Basilea

Trabzonspor solo ha mantenido las sábanas limpias en el 17% de sus juegos nacionales en casa esta temporada y sus actuaciones en Europa esta temporada sugieren que no veremos otro el jueves. El 67% de los juegos en casa de Krasnodar han producido más de 2.5 goles y el mismo porcentaje ha visto anotar a ambos equipos, mientras que el 29% de los juegos fuera de casa de Getafe en LaLiga han visto más de 2.5 goles marcados y los visitantes solo han mantenido sábanas limpias en el 14% de sus partidos fuera de casa, con ambos equipos anotando en el 57% de sus partidos en la carretera.

Getafe ha marcado en el 71% de sus partidos fuera de casa y ha marcado el 26% de sus goles en los primeros 15 minutos, por lo que hay una buena posibilidad de que los visitantes tengan un buen comienzo en Rusia. Sin embargo, el pobre historial de Getafe de sábanas limpias en la carretera esta temporada sugiere que van a necesitar anotar al menos dos veces para ganar el jueves. El 67% de los partidos de Trabzonspor han visto más de 2.5 goles marcados y eso coincide con nuestra predicción para el choque del jueves.

Pronóstico del fútbol de Trabzonspor vs Getafe

Confiamos en que se producirán más de 2.5 goles en el partido del jueves y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 a favor de Getafe. Los visitantes han superado a sus anfitriones en el Grupo C hasta ahora y, con las posibilidades de Trabzonspor de clasificarse muy escasas y sin victorias, creemos que Getafe tiene más motivación para los puntos.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 2.00