Pronósticos del dia Ucrania vs Portugal

0
39
Ucrania vs Portugal

Pronósticos del dia Ucrania vs Portugal

Los visitantes buscan cerrar la brecha entre ellos y los anfitriones, que actualmente tienen cinco puntos de ventaja en la parte superior del Grupo B.
Ucrania, que actualmente lidera el grupo B, es el anfitrión de Portugal el martes por la noche. Portugal buscará cerrar la brecha, aunque los ucranianos han mostrado pocos signos de ceder.

Cuando se llevó a cabo el sorteo de los grupos, incluso los fanáticos más leales de Ucrania probablemente no hubieran previsto tal dominio. Entrar en un grupo con Serbia y los titulares actuales, ambos en la Copa Mundial 2018 sobre Ucrania, parecía que podría ser difícil, pero los ucranianos no se han asombrado, han bajado la cabeza y han entregado un Un puñado de actuaciones muy alentadoras.

Es importante tener en cuenta que Portugal tiene dos juegos entre los anfitriones del lunes, pero si Ucrania evita la derrota en este partido, entonces los portugueses seguramente jugarán el segundo violín.

En el último año más o menos, con los experimentados brasileños Marlos y Junior Moraes cambiando de lealtad y con un puñado de otros, como Viktor Tsygankov, la forma del equipo nacional ucraniano ha comenzado a verse muy diferente. Ahora estamos hablando de un bando capaz de ofrecer una amenaza ofensiva mientras mantiene a los equipos a la defensiva.

Los anfitriones del lunes no solo han derrotado a los peces pequeños como Luxemburgo y Lituania, sino que también han derrotado a Serbia, mientras que también se defendieron en Portugal, empatando 0-0. En esa ocasión, los ucranianos demostraron que pueden mantenerse firmes y soportar la presión.

A Portugal también le ha ido bien en el Grupo B, y a pesar de no vencer a Ucrania en casa, no parecen estar en peligro de abandonar los dos primeros, aunque eso podría cambiar pronto si pierden en Kiev el lunes.

En cada uno de sus dos primeros partidos clasificatorios, los ganadores recientes de la Liga de las Naciones no encontraron su toque goleador, registrando solo una vez en más de 180 minutos de fútbol, ​​pero los actuales campeones europeos se divirtieron frente al gol últimamente. Anotaron cuatro contra Serbia, cinco contra Lituania y entraron en este partido tras anotar tres en una victoria de rutina sobre Luxemburgo.

Al igual que Ucrania, Portugal no ha permitido que sus oponentes hagan demasiado en la final, como sugiere un promedio de 0,96 goles esperados en contra. Sin embargo, cuando se les presiona, los hombres de Fernando Santos parecen relativamente fáciles de violar. Antes de mantener una hoja limpia contra Luxemburgo el viernes por la noche, concedieron tanto en casa como fuera contra Serbia, mientras que tampoco pudieron evitar que Lituania anotara la última vez que jugó en la carretera. De hecho, Portugal todavía tiene que jugar fuera de casa en el Grupo B sin ceder.

Pronósticos del fútbol de Ucrania vs Portugal

Ambos equipos han cedido poco contra los pececillos, pero ahora se enfrentan cada uno contra el mayor rival de ataque del grupo. Además, Ucrania anotó ocho de cada tres en casa, mientras que Portugal anotó nueve de cada dos en el camino durante la calificación. La pareja también tiene promedios de 1.7 y 2.35 goles esperados para sus respectivos juegos en casa y fuera, por lo que tiene mucho sentido el hecho de que los goles lleguen en un número no pequeño el lunes por la noche.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.95