Pronósticos del día Villarreal vs Valladolid 21/09/2019

0
17
Villarreal vs Valladolid
Pronósticos del día Villarreal vs Valladolid

Después de actuar juntos en Leganés el fin de semana pasado, ¿puede Villarreal hacer un seguimiento y justificar el favoritismo cuando entretienen a Valladolid en la Jornada 5?
El Villarreal no ha logrado anotar en sus últimos tres encuentros de La Liga contra Valladolid, perdiendo dos veces, pero El Submarino Amarillo tiene ganas de llegar a las mesas en Pucela este fin de semana después de una victoria enfática en Leganés el pasado fin de semana. El equipo de Javier Calleja claramente ha tomado mucha confianza de su empate 2-2 contra el Real Madrid antes del descanso internacional y debería tener demasiado para un equipo de Valladolid que ha retrocedido desde su empate 1-1 contra Madrid en la segunda jornada.

Fue una gran victoria para Villarreal el fin de semana y el resultado llevó a El Submarino Amarillo a la mitad de la mesa, donde se sientan junto a Valladolid y Alavés en cinco puntos.

El lado de Javier Calleja fue sorprendentemente bueno avanzando a lo largo de su éxito 0-3 cuando Gerard Moreno golpeó una llave, pero el aspecto más agradable para Calleja habrá sido la hoja limpia después de la concesión de ocho goles en los primeros tres partidos de liga.

Calleja exigirá otro cierre este sábado a la hora del almuerzo luego de una sola hoja limpia en los últimos ocho juegos de La Liga del Villarreal en el Estadio de la Cerámica, y esa es una clara posibilidad basada en lo mal que ha jugado Valladolid en sus últimas dos salidas.

El equipo de Sergio comenzó la campaña con una excelente victoria 1-2 en el Betis y un excelente empate 1-1 contra el Real Madrid en el Bernabéu, pero posteriormente han estado por debajo del par en un 2-0 en el Levante y un empate 1-1 en casa contra Osasuna el pasado fin de semana.

Valladolid fue superado por grandes partes del juego en José Zorrilla por los campeones de la Segunda temporada la temporada pasada y solo golpeó el frente por cortesía de un impresionante tiro libre de Pablo Hervias. Los Rojillos los devolvieron merecidamente nueve minutos antes de tiempo y fueron posiblemente afortunados de no perder el concurso cuando Osasuna golpeó la madera dos veces durante la primera mitad.

Si bien los visitantes se verán estimulados este sábado por su éxito 0-1 en el Estadio de la Cerámica el último período, la forma reciente ciertamente sugiere que se quedarán cortos frente a un equipo de Villarreal que, por el contrario, están al comienzo de una curva ascendente.

Los anfitriones también están invictos en sus últimas siete salidas de La Liga frente a sus propios seguidores, por lo que es fácil ver por qué Valladolid está disponible alrededor de la marca de 5/1 para llegar a la cima en este choque.

A las 4/7, el Villarreal tiene una fracción corta en las apuestas del partido para ser de interés, sin embargo, respaldar a los anfitriones para ganar con más de 2.5 goles marcados es atractivo.

Todos los juegos de Villarreal de esta temporada han producido más de 2.5 goles, con 18 en total en sus cuatro partidos. Los hombres de Javier Calleja han sido responsables de diez de ellos y podemos ver su equipo disparando nuevamente este fin de semana con el delantero Moreno en plena forma.

Pronóstico del fútbol de Villarreal vs Valladolid

También es importante tener en cuenta que Valladolid ha concedido al menos una vez en 17 partidos consecutivos de La Liga en el camino; Sin embargo, se han anotado dos veces en tres de sus últimos seis. Pucela debería desempeñar su papel aquí, pero Villarreal puede dominar al lado de Sergio para continuar con su reciente mejora, con 3-1 como puntaje pronosticado.

Pronóstico del día: más de 2.5

Odds: 1.80