Pronósticos del dia West Bromwich Albion vs Nottingham Forest

0
22
West Bromwich Albion vs Nottingham Forest

Pronósticos del dia West Bromwich Albion vs Nottingham Forest

¿Los Baggies asegurarán una victoria este fin de semana?

Retroceso para el bosque

Después de su gran enfrentamiento en Elland Road el pasado fin de semana, Nottingham Forest está poniendo sus ambiciones de promoción bajo el microscopio nuevamente. Se dirigen a los Hawthorns en esta gran batalla, pero ¿puede Forest volver a formarse?
Una derrota a mitad de semana ante Charlton eliminó el aguijón de la persecución de los visitantes por los dos primeros. Mientras tanto, West Brom reclamó otra victoria para moverse nuevamente en la parte superior de la tabla una vez más. ¿Seguirán eso con una victoria?

Las mochilas se recuperan

Los anfitriones pudieron reclamar una tercera victoria consecutiva cuando visitaron Reading el miércoles por la noche. Si bien solo hay dos puntos entre Forest, que está en quinto lugar, y Leeds en segundo lugar, West Brom ahora tiene seis puntos de ventaja en la cumbre.
Los Baggies se están moviendo en la dirección correcta nuevamente después de su caída a mitad de temporada. Sin embargo, los anfitriones tienen un punto que demostrar en casa. Ganaron contra Luton aquí la última vez, pero últimamente han tenido problemas con los Hawthorns, mientras que han concedido el 93% de sus juegos de liga aquí.

Tour de puntuación del bosque

Los visitantes están preparados para aprovechar los problemas defensivos de West Brom. Forest entró en este choque después de haber visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus últimos tres encuentros con los Baggies, mientras avanzaban en el camino. Los visitantes ahora han anotado en cada uno de sus últimos siete viajes fuera.
Con Forest en esa carrera de puntuación en el camino, los estamos respaldando para atacar contra un equipo de Baggies que ha visto a ambos equipos anotar en el 80% de sus juegos en casa. Con eso en mente, vamos con ambos equipos a marcar como nuestro consejo en este.

Forest ha perdido solo tres veces en 16 viajes esta temporada, por lo que esperamos que a los visitantes les vaya bien en este choque. Vienen aquí habiendo molestado a muchos de los mejores equipos de la liga en el camino, mientras que este lado de West Brom ha tenido sus problemas. Los anfitriones han sorteado 11 veces hasta ahora, con 1-1 su puntaje más frecuente en este terreno.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.83