Pronósticos del día Wolfsburg vs Gent

0
32
Wolfsburg vs Gent

Pronósticos del día Wolfsburg vs Gent

Ambos equipos van en busca de encabezar al grupo directamente.
Wolfsburg buscará reparar un par de esfuerzos domésticos pobres cuando reciba al Gent en la Europa League el jueves por la noche. Los visitantes van en busca de la victoria que les enviaría a la cima del Grupo I.

Han sido unas semanas difíciles para Wolfsburg, que llegó a este partido sin ganar en cinco juegos nacionales, aunque eso no debería molestarles demasiado, ya que actualmente son los primeros del grupo en esta competencia.

Desde el punto de vista del rendimiento, Wolfsburg se ha desempeñado bien en Europa este término. Su victoria en este lugar en la primera jornada fue convincente, ya que marcaron tres en el camino para vencer al lado ucraniano Oleksandria, mientras que entregaron algunos esfuerzos al empatar tanto contra St Etienne como contra los oponentes del jueves.

Cuando la pareja se conoció hace dos semanas, empataron 2-2, aunque fueron los visitantes quienes impresionaron. A pesar de jugar fuera de casa, los hombres de Oliver Glasner crearon las mejores oportunidades y fueron el lado más amenazante. Dicho esto, su última línea de resistencia parecía débil, ya que concedieron dos veces. Lograr los objetivos ha sido un poco problemático para Wolfsburg, quien aún debe mantener una hoja limpia en el Grupo I. Incluso cuando han restringido a los equipos a pocas oportunidades, no han podido registrar blanqueadas.

Afortunadamente para los anfitriones, Gent también ha tenido problemas para mantener a raya a los equipos. Ellos tampoco tienen una hoja en blanco en este grupo, mientras que han concedido un gol más que los anfitriones del jueves.

En su único partido como visitante anterior en el Grupo I, Gent obtuvo un empate 1-1 en Ucrania, que no es un lugar fácil para ir. Sin embargo, a pesar de tomar una parte igual del botín, los belgas parecían muy débiles en la parte trasera, mientras que ciertamente no estaban en su mejor momento en el futuro. Es seguro decir que su esfuerzo de ataque en el camino, donde registraron solo dos disparos al blanco, fue más débil que sus dos esfuerzos en casa.

Pronóstico del fútbol de Wolfsburg vs Gent

Según lo que hemos visto de este par en el Grupo I, la apuesta que llama la atención es “Wolfsburg para ganar y más de 1.5 goles”. Los alemanes fueron el mejor equipo en el reverso, mientras que el peor esfuerzo de Gent en el grupo salió de gira. Lo que es más, si combinamos el hecho de que Wolfsburg, quien merecidamente anotó dos veces en Bélgica, parece útil en el futuro con el hecho de que Gent, que tuvo la suerte de no ceder dos veces en Ucrania y ofreció poca resistencia en el reverso de este partido, tiene luchó en la parte posterior, luego los anfitriones para anotar dos veces en el camino hacia la victoria comienzan a apelar.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.73