Real Madrid vs Juventus Liga de Campeones 11.04.2018

Real Madrid vs Juventus

Real Madrid vs Juventus – Liga de Campeones

Real Madrid

Es cierto, todos entienden que después de una gran victoria de 3-0 en Turín, el Real tiene absolutamente todo en sus manos, especialmente porque el equipo dirigido por el gerente Zidane está en buena forma últimamente, ya que Real ganó seis y empató un solo partido de los últimos siete. Es cierto que el sorteo se jugó el pasado fin de semana en la liga cuando enfrentaron al rival de la ciudad, el Atlético, y ahora el Real se queda atrás por cuatro puntos, mientras que el 3 ° Valencia superó al Real en la mesa, que tiene solo un punto más.

Era obvio que el Real juega el derbi de la ciudad con el freno de mano y Zidane detuvo a su mejor jugador Ronaldo incluso media hora antes del pitido final, mientras que a su lado otros potenciales titulares del partido anterior con la Juventus habían tenido la oportunidad de descansar. Sin embargo, esperamos ver la mayoría de ellos en el terreno de juego desde el primer minuto del miércoles por la noche, donde solo el taponero suspendido Ramos se quedará afuera. Su posición probablemente cubrirá a Casemiro, dado que desde antes de la acción se lesionan a Nacho y Vallejo.

Alineaciones probables Real Madrid: Navas – Carvajal, Varane, Casemiro, Marcelo – Modric, Kovacic, Kroos – Isco – Benzema, Ronaldo

Juventus

Hemos dicho en la introducción que la Juventus prácticamente se enfrenta a una misión imposible en Madrid, ya que es muy difícil esperar que cualquier equipo pueda anular la acumulación de tres goles en el estadio Santiago Bernabéu contra los actuales campeones de Europa. Sin embargo, los Bianconeri declararon que tienen la intención de jugar valientemente y ofensivamente en Madrid, lo que de hecho se espera, ya que no tienen demasiadas opciones después de perder el partido del primer cuarto de final por 3-0 en casa.

Es cierto, debe decirse que para el segundo gol y momento en que Dybala fue expulsado, Juventus era un oponente totalmente igual, pero esos dos eventos habían cambiado el curso del partido y Bianconeri no tenía fuerzas para regresar. Mientras tanto, se llevaron a Benevento por 4-2 y aún tienen cuatro puntos más que Napoli, que ocupa el segundo lugar. Agreguemos que además de Dybala, este partido se saltará al mediocampista suspendido Bentacur, mientras que el taponero Barzagli y el delantero Bernardeschi están lesionados.

Alineaciones probables Juventus: Buffon – de Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro – Pjanic, Khedira, Matuidi – Douglas Costa, Higuaín, Mandzukic

Real Madrid – Juventus Prediccion

Independientemente de la victoria por 3-0 del Turín, el Real Madrid intentará ganar la Juventus en el segundo partido de cuartos de final, que, por otro lado, no tiene nada que perder y esperamos jugar de forma más abierta que hace seis días. Todo significa que debería haber goles en ambos lados del campo en Madrid.

Apuesta Deportiva: ambos equipos para anotar
Odds: 1.71

Comments are closed.

error: Content is protected !!