Pronostico Sheffield United vs Sheffield Wednesday 9/11/2018

Pronostico Sheffield United vs Sheffield Wednesday

Pronóstico del fútbol Sheffield United vs Sheffield Wednesday

 

Es el derby de Sheffield y en la actualidad es el United quien más tiene que sonreír. Una victoria en este partido hará que vayan a la cima, ya que están actualmente en tercer lugar, solo un punto por detrás de los líderes de la liga Leeds United. Perdieron su último partido 1-0 en Nottingham Forest, pero la forma en casa es mejor con una racha invicta de siete partidos de liga desde que perdió ante Swansea City el primer fin de semana de la temporada. El United ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa y solo perdió dos de sus últimos 16 partidos en casa en el Campeonato. Son goleadores altos, ya que solo Leeds y West Brom han anotado más goles en la liga esta temporada y el miércoles tendrán que estar atentos a Billy Sharp, que ya tiene 11 para la temporada.

Sheffield Wednesday ocupa el puesto 17 en la tabla y solo cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Sin embargo, una victoria en este juego los verá cerca de cuatro puntos de los playoffs, por lo que no todo está perdido. Están en una forma terrible, aunque con cuatro derrotas consecutivas en la liga con dos goles marcados y 12 concedidos. Tienen que recuperarse de una derrota en casa 4-0 ante Norwich City durante el fin de semana, pero su forma de visitante es errática. No hay empates en la carretera hasta ahora y aunque han ganado tres partidos fuera de la liga, el miércoles han perdido cinco. Se han concedido 16 goles fuera de casa y solo el Wigan Athletic ha perdido más. El miércoles no pudo ganar ninguno de los dos últimos partidos del derby contra el United desde que sus rivales de la ciudad regresaron al Campeonato. Esa carrera parece continuar y el consejo aquí es una victoria en casa para que United los lleve a la cima de la tabla.

Puntos clave Sheffield United vs Sheffield Wednesday

Sheffield United es 14 lugares más alto que sus oponentes.

Sheffield United está invicto en sus últimos siete partidos en casa de la liga.

El Sheffield Wednesday ya ha perdido cinco partidos fuera de la liga esta temporada.

Predicción de fútbol Sheffield United vs Sheffield Wednesday

 

Sheffield United apostó por ganar este partido e ir a la cima de la tabla de Campeones. Están en buena forma en casa y no han sido golpeados desde el primer fin de semana de la temporada. Eso está en contraste con sus oponentes que han perdido sus últimos cuatro partidos de liga concediendo 12 goles y anotando solo dos veces. Solo Wigan ha concedido más goles en la liga que el miércoles y parece que están listos para su sexta derrota en la liga de la temporada. Ve por una victoria en casa en este partido.

Apuesta Deportiva: Sheffield United gana
Odds: 1.53

Comments are closed.

error: Content is protected !!