Prediccion Sligo Rovers – Cork City 9-06-2018

Prediccion Sligo Rovers - Cork City

Prediccion Sligo Rovers – Cork City

Club de fútbol Sligo Rovers

Sligo Rovers logró una importante victoria en la ronda 21, derrotándola en el “Brandywell Stadium” en Derry City, con un puntaje de 2-0. Los dos goles anotados por David Cawley (11) y Lewis Morrison (48). Hace un paso, Sligo Rovers terminó 0-0 en casa en el Showgrounds con Limerick FC.

Después de 20 juegos, el equipo entrenado por Gerard Lyttle se ubica en el octavo lugar en la clasificación con 20 puntos. “The Bit o ‘Red” está peleando esta temporada con Bohemians Dublin 21p y Limerick FC 18p para evitar la presa. En las 20 rondas jugadas, el SRFC ganó solo 5 victorias. Tampoco el ataque fue bien porque anotó solo 16 goles en 20 etapas.
Los jugadores tienen una mejor moral porque no han perdido ningún partido en las últimas 3 etapas y no han recibido ningún gol. Sligo Rovers tuvo una pobre ventaja en los juegos locales, con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En las últimas 4 etapas, todos los resultados de SRFC tenían menos de 2.5 objetivos. Habrá un partido muy difícil en casa con el líder de Cork City, en el que el objetivo es no perder

Club de fútbol Cork City

Cork City ganó el jonrón de la octava ronda con Derry City, 4-2 en Turners Cross. Los anfitriones llevaron 2-0 gracias a “doble” Karl Sheppard (7, 46), pero tras el descanso los visitantes lograron una nivelación inesperada anotado por Ronan Curtis (65) y Ronan Hale (69). Eventualmente, el campeón logró ganar por 4-2, marcando a Kieran Sadlier (72) y Graham Cummins (83). Un paso atrás, el equipo de Cork derrotó a Turners Cross con Waterford United 3-0.

Después de 21 rondas de juego, el equipo entrenado por John Caulfield se clasifica primero en la clasificación con 50 puntos. “Rebel Army” repasó Dundalk FC, el contra título principal del título, teniendo un punto más. Están en disputa 15 carreras esta temporada, pero los jugadores es un muy buen ambiente porque conseguido 5 victorias en fila y son los primeros en el campeonato de Irlanda.

Se correrá con Sligo Rovers, donde el objetivo solo puede ser la victoria. El campeón tiene 16 victorias en 21 etapas jugadas, la mayor parte de la Premier League. En casa, CCFC tenía un perfecto 10 victorias en 10 partidos, pero moviendo el saldo fue de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En los dos juegos jugados con Sligo Rovers en 2018, Cork City ganó 4-1 (fuera) y 1-0.

Apuesta Deportiva: Cork City ganará cualquier posibilidad
Odds: 1.40

Comments are closed.

error: Content is protected !!