PRONOSTICOS: Stoke vs Brighton 10.02.2018

Stoke vs Brighton apuesta

Hemos dicho que Stoke solo está interesado en la victoria en este partido en casa, dado que se deslizó de nuevo en la zona de descenso después de la derrota de Bournemouth por la derrota de la semana pasada. Es cierto que Swansea, ubicado en el puesto 17, tiene la misma cantidad de puntos, mientras que, por ejemplo, West Ham, 12 ° clasificado, tiene solo tres puntos más que Stoke y el penúltimo Huddersfield. Significa que una lucha incierta por la supervivencia en la Premier League será la lucha hasta el final de la temporada.

Debido a eso, sería muy importante que los jugadores del entrenador Lambert ganaran uno de los competidores directos en la lucha, tal como lo hicieron hace tres rounds cuando ganaron a Huddersfield en casa por 2-0. Después de eso, jugaron un empate sin goles con Watford en casa y perdieron contra Bournemouth por 2-1 el fin de semana pasado a pesar de tomar una ventaja en el quinto minuto después de que Shaqiri anotara. Agreguemos que debido a lesiones este partido debería saltear solo al mediocampista Fletcher y reenviar a Jese.

Alineaciones probables Stoke: Butland – Bauer, Shawcross, Zouma, Pieters – Cameron, Ndiaye – Shaqiri, Allen, Choupo-Moting – Diouf

Los invitados de Brighton estaban en una situación similar a la de Stoke ahora antes de la ronda previa y se enfrentaron con West Ham pero al final lograron manejar la presión de jugar frente a sus propios fanáticos y ganaron una valiosa victoria por 3-1. De esta forma, las gaviotas tienen nuevamente tres puntos más que los equipos en la zona de lanzamiento, lo que les permite jugar ahora contra un competidor directo en la carrera de supervivencia un poco más bajo menos presión.

Es cierto que nos hemos acostumbrado desde el equipo dirigido por el mánager Hughton a jugar mejores partidos en casa que los que están fuera de su estadio este año, donde tradicionalmente juegan ofensivamente y con el objetivo de al menos ganar un punto. Dos asaltos atrás empataron con los Saints 1-1 de visitante, mientras que en la cuarta ronda previa de la Copa FA ganaron el Middlesbrough por 1-0. En cuanto a los problemas con las ausencias, debido a lesiones del mediocampista Sidwell y los delanteros Locadie y Skalaka siguen siendo cuestionables.

Alineaciones probables Brighton: Ryan – Schelotto, Duffy, Dunk, Bong – Knockaert, Stephens, Propper, Izquierdo – Gross – Murray

Stoke – Brighton Apuesta de futbol

Aunque los invitados de Brighton están en una mejor forma antes del enfrentamiento directo en la carrera de supervivencia, hemos decidido jugar con la victoria del equipo local ya que Stoke tiene tres puntos menos que el oponente del sábado en este momento.

Apuesta deportiva: Stoke gana
Odds: 2.25

Comments are closed.

error: Content is protected !!