Venecia – Palermo Prediccion 06.06.2018

Venecia - Palermo Prediccion

Venecia – Palermo Predicción

El Venecia ha eliminado a Perugia de los playoff de la Serie B, ganando el partido del domingo 3-0, válido para los preliminares: el equipo de Filippo Inzaghi ha confirmado que tiene mucho miedo en su campo y ha aparecido un poco ‘ Sin embargo, la dificultad solo en la primera mitad fue cerrada en 1-0, mientras que no tuvo que consumir demasiada energía en la recuperación, durante la cual aprovechó los muchos espacios que aprovechó en el contraataque y logró redondear el resultado.

Se espera que el viaje programado para las próximas horas sea exigente para Palermo, que presumiblemente tendrá pocas oportunidades de gol contra una formación muy organizada y sólida, que cubre el campo de manera apropiada y es capaz de exaltarse en casa.

Inzaghi apunta a un cauteloso 3-5-2 y trabaja sobre todo en el manejo de la fase de no posesión. Los forasteros del mediocampo deben ayudar a los tres defensores, dos de los cuales, Sinisa Andelkovic y especialmente Maurizio Domizzi, tienen mucha experiencia.

El entusiasmo es otro factor importante para Venecia, cuyas posibilidades de obtener otro resultado positivo parecen altas.

Las formaciones probables de Venecia – Palermo

VENECIA (3-5-2): Audero; Modolo, Andelkovic, Domizzi; Bruscagin, Pinato, Stulac, Falzerano, Garofalo; Litteri, Geijo.
PALERMO (4-4-2): Pomini; Rispoli, Bellusci, Rajkovic, Aleesami; Rolando, Murawski, Jajalo, Coronado; Nestorovski, La Gumina.

Apuesta Deportiva: 1X
Odds: 1.35
Apuesta Deportiva: 1X + Menos 3.5
Odds: 1.60
Apuesta Deportiva: Menos
Odds: 1.56

Comments are closed.

error: Content is protected !!