VfL Wolfsburg vs Holstein Kiel Pronostico 17/05/2018

VfL Wolfsburg vs Holstein Kiel Pronostico

Predicción de apuestas VfL Wolfsburg vs Holstein Kiel

VfL Wolfsburg

Después de terminar el campeonato, el Wolfsburg se puede consolar de que ya tienen experiencia cuando se trata de los playoffs para la supervivencia, porque la temporada pasada preservaron su estatus de Bundesliga de esta manera y derrotaron al equipo de Braunschweig en ambos juegos con 1-0. Entrenador de los “Lobos” Bruno Labbadia también tiene experiencia con estos juegos porque ganó la supervivencia en 2005 hasta los playoffs, cuando lideraba el equipo de HSV.

Wolfsburg es un favorito en este duelo y no pueden escapar, pero estaban en el campeonato válido para uno de los candidatos en la clasificación europea, y en su lugar han pasado casi toda la temporada en la parte inferior de la tabla. Al final, entraron en una nueva crisis de resultados que los ha llevado a una posición muy desagradable y antes de la última ronda estaba claro que sería difícil salvarse a sí mismos, porque tenían que vencer a Colonia, por lo que no serían eliminado directamente. Después de tres derrotas seguidas, finalmente lograron celebrar con 4-1 después de las tres derrotas, y la buena noticia es el regreso del delantero Brooks, mientras que Verhaegh se lesionó de nuevo y Gerhardt saltará de nuevo probablemente, que será el único cambio.

Alineaciones probables VfL Wolfsburg: Casteels – Gerhardt, Knoche, Brooks, William – Guilavogui, Arnold – Steffen, Malli, Brekalo – Origi

Holstein Kiel

A diferencia de Wolfsburg, que es una gran decepción de la Bundesliga, Kiel fue una verdadera sorpresa positiva en su primera temporada 2.Bundesliga, después de entrar en el tercer rango de la competencia. Estuvieron en los primeros tres puestos durante todo el campeonato, pero debería decirse que incluso fueron los líderes en la mesa durante varias rondas. Al final se esforzaron por tomar uno de los primeros dos lugares y así calificar directamente en el rango de élite, pero derrotaron a casa por Nuremberg cuatro rondas antes del final fue decisivo.

No fueron derrotados en las últimas tres rondas, y han anotado 11 goles en dos victorias, lo que significa que están en buena forma antes de este juego. Kiel también tiene la experiencia con los playoffs, pero negativo, porque fueron más débiles que los de 1860 en Munich en 2015 y, por lo tanto, perdieron la oportunidad de calificar en 2.Bundesliga, pero lo lograron dos años después. El entrenador Anfang tiene en el duelo de la última ronda contra Braunschweig envió el equipo combinado al campo, pero no les impidió celebrar con 6-2. Ahora jugarán con las fuerzas disponibles más fuertes.

Alineaciones probables Holstein Kiel: Kronholm – Herrmann, Czichos, Schmidt, J.van der Bergh – Kinsombi, Peitz – Schindler, Drexler, Lewerenz – Ducksch

VfL Wolfsburg vs. Holstein Kiel Prediccion

Wolfsburg es un favorito y si quieren justificarlo, entonces es bastante lógico que logren cualquier ventaja en su campo antes de la revancha. Esta temporada, Kiel demostró ser un rival muy desagradable, pero jugaron en segunda liga y la gran pregunta es si podrán parar.

Apuesta Deportiva: Wolfsburg gana
Odds: 1.91

Comments are closed.

error: Content is protected !!